Energías Renovables más destacadas

Año tras año, la sensibilización por el medio ambiente y la demanda de un mayor uso de las energías renovables crece en nuestra sociedad. A su vez, la evolución de este tipo de energías hace que sean cada vez más accesibles tanto para instituciones y empresas, como para particulares.

En Regenera Levante (Grupo Urdecon) compartimos esta preocupación y el convencimiento de que se tiene que potenciar el uso de la energía renovable. Por eso nuestro principal propósito es hacer que la instalación de estos sistemas sea fácil, eficaz y al alcance de todos.

Regenera Levante (Grupo Urdecon) cuenta con una plantilla de profesionales formados para desarrollar todas las áreas de actividad ofrecidas.

Estas son:

● Energías renovables
● Proyectos de ingeniería
● Organización industrial y calidad
● Colaboración con entidades y formación

En todos los ámbitos de trabajo se aplica la mayor profesionalidad y calidad, para obtener los resultados más óptimos para el cliente.

» Regenera Levante (www.regeneralevante.com)

 


Construcciones Urdecon grupo empresarial de referencia en el diseño y prestación de soluciones orientadas al bienestar de los ciudadanos, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible. Con más de 30 años de experiencia en el sector


 

DESCARGAS

A través de este área puede descargar información sobre Urdecon:

Memoria URDECON 2018

Política de calidad ambiental

NOTA: Para poder ver los ficheros hay que emplear un descompresor ZIP. En caso que no tenga, puede descargar uno desde aqui.

AREA PRIVADA

Construcciones Urdecon, S.A.
Calle Mayor, 55. Polígono Industrial Camposol, Puente Tocinos. 30006 Murcia. Tel: 968 23 04 04 Fax: 968 20 09 19